Con Power-Full Lip Scrub y nuevos tonos de Power-Full Lip Balm
Selectiva

Buxom Cosmetics presenta sus novedades en labiales

Buxom scrub exfoliante fruta dragon tropical 28522

Entre sus últimas novedades, Buxom Cosmetics presenta Power-Full Lip Scrub, un sistema de tratamiento que exfolia para conseguir unos labios suaves, tersos y sexys con un toque tropical.

Se trata de un exfoliante labial en barra que elimina suavemente la piel seca mostrando unos labios deseables y listos para aplicar el color. Su fórmula, inspirada en la fruta de dragón, está libre de parabenos, sulfatos y ftalatos, y también cuenta con una base compuesta de azúcares hidratantes, aceite nutriente de semilla papaya y manteca acondicionadora de mango, con una esencia tropical que está diseñada para transportar los sentidos con cada aplicación.

Para un mejor resultado antes de cualquier look labial, desde la marca recomiendan "aplicar una generosa cantidad en movimientos circulares por todo el labio para garantizar una completa exfoliación, después eliminar con un tissue para conseguir unos labios perfectos. O, utilizar una textura cremosa como una mascarilla labial dejándola actuar al menos 10 minutos".

Power-Full Plump Lip Balm

Con Power-full Plump Lip Balm, Buxom Cosmetics presenta un tratamiento que aporta un volumen visible a los labios que se transforma en un tono personalizado al reaccionar con el nivel de pH de los labios.

Además de Big O, el best-seller rosa puro de la marca, ahora también está disponible en dos nuevos tonos: Dolly Fever (un malva universal) e Inner Glow (un nude sensual). Inspirados en los glosses de culto favoritos de Buxom, estos nuevos tonos ofrecen un efecto visible de volumen, relleno y la hidratación, gracias los péptidos, un aceite acondicionador de semilla de calabaza, una mezcla suavizante de tres ceras, y un mentol refrescante para un hormigueo tentador.

Además, este bálsamo está libre de parabenos, sulfatos y ftalatos.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas