Perfumería

Guerlain abre su primera boutique en España

Maison guerlain madrid4m1a2948 31079

Con más de 190 años de historia, la Maison Guerlain abre su primera boutique en España. Un espacio situado en la milla de oro madrileña (c/Serrano, 54), en el que se puede vivir de cerca todo el universo Guerlain, además de conocer productos únicos y exclusivos y disfrutar de experiencias singulares que sólo se podrán realizar en esta nueva boutique, tales como:

- Consulta olfativa para definir el perfil olfativo del cliente. En un viaje a través de los aromas, se descubren las 44 emociones olfativas en las que el maestro perfumista de Guerlain, Thierry Wasser, se basó para crear la colección exclusiva L’Art & la Matière. Para esta consulta, con una duración aproximada de 20 minutos, es necesario pedir cita.

- Piezas excepcionales de edición limitada, disponibles sólo en escasos puntos de venta en todo el mundo.

- Personalización de los productos, con la posibilidad de grabar mensajes en labiales, fragancias y otros productos de la Maison.

- Personalización individual de las fragancias L'Art & La Matière, en un servicio que convierte en única cada fragancia. Esta opción permite adornar el frasco de forma personal. Hay doce versiones distintas de tapones; se puede escoger entre oro, negro, azul, rojo, rosa o verde para el hilo que rodea el cuello del frasco, y decidir entre una borla en dorado o negro. Finalmente, el frasco se puede grabar con las iniciales, un nombre o un mensaje corto.

- Servicio de Maquillaje Flash: retoque y efecto buena cara inmediato, sin cita previa.

- Servicio de rellenado de la Colección L'Art & La Matière, fiel a su compromiso sostenible y de cuidado del medio ambiente.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas