Selectiva

Clarins lanza una nueva colección de maquillaje mate ultrasensorial

Clarins skin illusion velvet madron o 31115

Para celebrar los 30 años de su colorido, Clarins lanza un nuevo fondo de maquillaje Skin Illusion Velvet y sus nuevos polvos en versión compacta y libre: Ever Matte Compact Powder y Ever Matte Loose Powder.

Esta nueva colección mate ultrasensorial ha sido desarrollada con las mismas exigencias de un producto de tratamiento para más que un resultado de maquillaje.Skin Illusion Velvet, Ever Matte Compact Powder y Ever Matte Loose Powder son las tres más recientes innovaciones de Clarins para unificar la tez, matificar y fijar el maquillaje al tiempo que se cuida la piel.

Para desarrollar esta colección, Clarins va más allá, logrando una proeza en la formulación: matificar la tez a la perfección con texturas casi imperceptibles muy suaves y ligeras.

Skin Illusion Velvet

Un nuevo maquillaje sérum de acabado mate ultranatural, con un 89% de fórmula con acción tratamiento, para unificar, realzar la tez, atenuar los brillos y disimular imperfecciones. Ofrece dos acciones matificantes (instantánea y duradera). Disponible en 28 tonalidades mate que se adaptan a todos los tonos de piel.

Ever Matte Compact Powder

Un nuevo maquillaje compacto que fija, unifica y matifica la tez, además de aportar luminosidad, homogeneidad y un aspecto mate natural al tiempo que atenúa los brillos y disimula las imperfecciones. Su fórmula tratante incorpora con extracto de madroño bío para reducir los brillos de un modo duradero y leche de melocotonero para aportar un máximo de nutrición y suavidad, dejando la piel suave y aterciopelada. Disponible en 6 tonalidades desarrolladas para adecuarse a todos los tonos de piel, desde el más claro al más oscuro.

Ever Matte Loose Powder

Unos polvos sueltos, de textura ultrafina y vaporosa que cubren la piel con un velo mate translucido de larga duración. Se trata de una fórmula tratante disponible en 3 tonalidades universales que matifican y unifican la tez al tiempo que fijan y realzan el maquillaje.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas