Niche

Vintner´s Daughter llega en exclusiva a España de la mano de jcApotecari

Active botanical serum 31201

Para la fundadora de Vintner’s Daughter, April Gargiulo, dos productos son más que suficientes para transformar la piel: un sérum y una esencia. Ahora, jcApotecari incorpora en exclusiva en España estos productos. “Estamos muy emocionados de lanzar la marca junto con jcApotecari, nuestro primer retailer en España. Es un gran momento para todos nosotros”, aseguran Gargiulo.

Vintner’s Daughter se fundó con un único objetivo: crear una categoría de cuidadode la piel que ofreciera una calidad inigualable, un rendimiento multibeneficio y una eficacia universal. Alcanzar esa excelencia requiere una gran cantidad de tiempo y recursos, así como compromiso y dedicación a los ideales de la artesanía. Y ésta es la base filosófica sobre la que está construida Vintner´s Daughter.

Antes de dar el salto a la belleza, April Gargiulo se dedicaba al mundo de la viticultura de lujo y estaba acostumbrada a sus inflexibles estándares; los mismos que ha trasladado a los procesos de abastecimiento y formulación de Vintner´s Daughter.

Cosmética generativa

El concepto de cosmética generativa define a la perfección los tratamientos de Vintner’s Daughter, Tal y como explica la fundadora de la marca, “la cosmética generativa consiste en crear tratamientos que sean reconocidos instantáneamente por la piel, para que esta pueda amplificar sus propios mecanismos de regeneración, equilibrio y reparación. Los resultados son duraderos y ‘generativos’, lo que significa que la piel mejora con cada uso”.

- Active Treatment Essence (más de 70 activos vegetales). Una fórmula hidratante que aporta luminosidad y renueva todo tipo de pieles.

- Active Botanical Serum (22 activos botánicos y 60 vitaminas). Formulado con 22 de los ingredientes botánicos más ricos en nutrientes del mundo, este aceite para el rostro ofrece a la piel una acción nutritiva y reparadora.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas