Cosmética

Eva Professional Hair Care celebra su centenario

Evaprofessional 100anos 31628

La marca de productos para el cuidado del cabello Eva Professional cumple cien años de historia y comienza su programa de actividades con la presentación de su logotipo e identidad para su primer siglo de historia. Expertos en color y reconocidos mundialmente por su línea más técnica, Capilo, tricología que no se vende sin formación. Su objetivo es inspirar y mejorar la calidad de vida y trabajo para profesionales de la belleza en todo el mundo a través de conceptos, productos y servicios que permiten ofrecer experiencias únicas.

Para conmemorar esta fecha tan especial, Eva Professional va a realizar una serie de homenajes, tributos y actividades a lo largo de todo el año. Entre ellos, se encuentra su Plan de Mecenazgo: identificación, captación, formación y proyección de nuevos talentos. Alimentar y crear cantera, además de la Gala de Premios que desde este año se convierte en una cita anual con cuatro categorías (Mejor Salón, Mejor Colorista, Mejor Estilista y New Talent)

A lo largo de estos cien años, Eva professional ha mantenido su esencia, conservando su sabiduría, experiencia, manteniendo líneas como capilo desde los inicios, y convirtiéndose en referente y tendencia en más de 50 países.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas