Distribución

Sephora se une a Treatwell para posibilitar la reserva online de sus tratamientos de belleza en tienda

Sephora06 29877

Sephora ha incorporado la reserva online de sus servicios beauty en tienda tras la colaboración con Treatwell, sitio web y aplicación dedicada al mundo de la belleza y del bienestar. De esta manera, los interesados podrán pedir cita a través de internet para el tratamiento que deseen, y posteriormente acudirán a realizarlo a una de las 20 tiendas que la cadena de cosméticos ha abierto en España. Todas ellas están ubicadas en zonas estratégicas de Madrid, Barcelona, Marbella, Valencia, Alicante, Zaragoza y La Coruña.

Como partner de Treatwell, Sephora hace posible sus servicios en tienda poniendo a disposición de los usuarios una completa oferta formada por tratamientos faciales gratuitos en cabina, sesiones de maquillaje gratuitas de 15 minutos en los beauty hubs, masterclass de belleza impartidas por expertos, así como estudio y diagnóstico personalizado de la piel, además de un servicio de Make Up de 45 minutos, siendo este el único tratamiento que tiene coste. La reserva se realiza a través de Treatwell y el proceso se completa en pocos pasos.

“Mediante este acuerdo, damos un paso más en nuestra apuesta por la digitalización del sector de la belleza, adaptándonos así a las nuevas tendencias y hábitos de consumo de los usuarios, y lo hacemos de la mano de una marca de referencia como Sephora que se sitúa a la vanguardia”, señala Simone Tuminelli, Manager Director Treatwell Iberia.

Por su parte, desde Sephora reconocen haber elegido Treatwell para lanzar la reserva online de sus servicios en tienda por ser el líder europeo en la gestión digital de citas de belleza. “En Sephora damos un paso más dentro de nuestra estrategia omnicanal, pensando siempre en mejorar la experiencia para nuestros clientes. A través de Treatwell y con un solo clic, facilitamos la reserva de nuestros servicios en tienda como makeup, cabinas de tratamiento o beauty coach”, apunta Cecilia Sánchez, Communication and Sales Marketing Director en Sephora España.

Como garantía de su colaboración, ambas marcas trabajan ya para que, de forma progresiva, se incluyan todas las tiendas que Sephora tiene en el territorio nacional.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas