Cosmética

La cosmética coreana de Silvia Moreno colabora con la Fundación Aladina en su nueva campaña solidaria

Silvia moreno fundacion aladina 32987

La marca de cosmética coreana profesional para centros estéticos y hogares Silvia Moreno Professional Cosmetics muestra su faceta más humana colaborando y vinculándose con diferentes causas durante toda su trayectoria.

Silvia Moreno, CEO de la firma, se ha mostrado siempre sensible con las necesidades de los más vulnerables. Su crecimiento como profesional ha estado siempre ligado a la atención a quienes más lo necesitan. Por eso, durante el mes de julio, da comienzo una campaña con fines benéficos en la que la marca ofrecerá 100 unidades de los packs 4D Dynamics, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Fundación Aladina, dedicada al acompañamiento y apoyo incondicional de los pacientes en hospitales oncológicos infantiles. Una iniciativa que busca dar todo por los niños, acompañándoles en su lucha y regalándoles una sonrisa.

Silvia Moreno Professional Cosmetics apoyará a la Fundación Aladina poniendo a la venta los packs en sus centros de estética coreana avanzada POOM de Madrid y Málaga y en 100 de sus Centros Oficiales repartidos por toda España.

La acción llevada a cabo por la marca de cosmética coreana tendrá una duración de un mes. Posteriormente seguirán colaborando con otras entidades con fines sociales.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas