Selectiva

La línea MyClarins crece con dos nuevos productos para pieles jóvenes con imperfecciones

My clarins matifying hydrating blemish gel plantas 33252

Re-Boost Gel Matité Imperfections y Clear-Out Lotion Ciblée Imperfections son los dos nuevos productos de la línea MyClarins de Clarins elaborados especialmente por los laboratorios Clarins para las pieles jóvenes de tendencia grasa con imperfecciones.

Re-Boost Gel Matité Imperfections es un gel matificante imperfecciones que absorbe el exceso de sebo, matifica la piel y controla los brillos. Además, reduce visiblemente las imperfecciones, elimina las impurezas y purifica. También alisa, afina la textura de la piel, aportando luminosidad, vigor y frescor a la tez.

Su fórmula contiene el exclusivo complejo vegetal de la línea MyClarins: In & Out. Compuesto por agua de coco bio, que optimiza el aporte de nutrientes, y extracto de rosa de los Alpes bio. que favorece la descontaminación de la piel. También cuenta con extracto de baya goji bio (potencia la energía), de semilla de acerola (para una tez fresca y rosada), de higo bio (hidratante), de reina de los prados y de madroño bio (contra las imperfecciones, los brillos y los poros). Por último, ácidos de flores de hibiscus sabdariffa y de pulpa de tamarindo afinan la textura de la piel y el extracto de genciana amarilla bio calma y reconforta.

Por su parte, Clear-Out Lotion Ciblée Imperfections es una loción especial imperfecciones que actúa localmente secándolas en una noche gracias a su solución bifásica, mitad loción mitad polvos. También purifica la piel y atenúa localmente las rojeces.

Su fórmula contiene extracto de reina de los prados (planta bio) y ácido salicílico para purificar la piel. El óxido y el gluconato de cinc contribuyen a luchar contra las imperfecciones. Desde Clarins recomiendan utilizar Clear-Out Lotion Ciblée Imperfections por la noche antes de acostarse cuando la imperfección comienza a manifestarse.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 131 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas