Cosmética

Sesderma se refuerza en América con un nuevo centro de operaciones en Panamá

Dr serrano convencion internacional sesderma 33258

Laboratorio Sesderma sigue avanzando en sus planes de expansión internacional con el establecimiento de un centro de operaciones en Panamá, que permitirá a la firma impulsar su presencia en América del Sur, Norteamérica y Caribe. De esta manera, la compañía especializada en dermocosmética avanzada adopta un nuevo enclave estratégico para potenciar sus productos de dermatología y dermoestética en los países de esta extensa área geográfica.

La instalación de este hub, el mayor de la compañía en el continente americano, se encuentra en su última fase directamente supervisado por un equipo de diez personas de la firma, formado por profesionales de los departamentos médico, logístico, comercial y de desarrollo de negocios. En las últimas semanas, este equipo ha mantenido reuniones con diferentes actores económicos del país para buscar sinergias y abrir nuevas vías para la distribución de los productos Sesderma en los países de la región.

“Sesderma Panamá está llamada a convertirse en poco tiempo en un centro de referencia, así como en un eje estratégico para seguir impulsando la expansión del grupo por todo el continente, especialmente en Latinoamérica. Se trata de un importante paso adelante, tanto por lo que significa para la compañía como por el propio impacto que la iniciativa para el sector en el país, con la creación de decenas de puestos de trabajo de alto perfil tales como dermatólogos, cirujanos, enfermeras, asesores en formación, visitadores, administrativos responsables de logística y entrega”, ha explicado el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo, fundador y presidente ejecutivo de Laboratorio Sesderma.

En la actualidad, Sesderma cuenta con presencia en 80 países y 23 filiales internacionales, que ya suponen el 80% de su facturación. Una proyección global que se inició ya en los primeros años de vida de la firma con la inauguración de su sede en EE. UU. en 1992, que se trasladó de Atlanta a Miami en 2010. Un año antes, la compañía daba el salto a Polonia y establecía sus primeras oficinas fuera de España.

La creación de un nuevo centro de operaciones en Panamá se produce en paralelo al anuncio de la firma de abrir una exclusiva clínica en la capital del país, Ciudad de Panamá, convirtiendo a Sesderma en un referente en dermatología y medicina dermoestética en la región. La clínica Sesderma Panamá contará con más de 200 m2 en pleno centro de urbano, dedicados a la más avanzada tecnología médica, tratamientos y productos específicos para el cuidado de la piel, incluyendo el uso de la nanotecnología, una de las señas de identidad de la marca.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 133 // 2023
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas