Cosmética

L'Oréal firma un acuerdo para adquirir la marca Skinbetter Science

Loreal skinbetter science 33493

L'Oréal ha firmado un acuerdo para adquirir Skinbetter Science, una marca estadounidense para el cuidado de la piel dispensada por médicos respaldada por ciencia dermatológica de vanguardia, que combina ingredientes eficaces patentados con lujosas texturas sensoriales.

Skinbetter Science fue cofundada en 2016 por los profesionales de la industria farmacéutica Jonah Shacknai, Justin Smith y Seth Rodner, y desde entonces se ha convertido en una de las marcas médicas de cuidado de la piel de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Skinbetter Science es conocida por formular productos innovadores con ingredientes activos para combatir el envejecimiento, hidratar, limpiar, exfoliar la piel y protegerla del sol. La marca está fuertemente respaldada por un profundo conocimiento de la piel y la química con ensayos clínicos dirigidos por dermatólogos certificados por la Junta.

Myriam Cohen-Welgryn, presidenta mundial de la División de Cosmética Activa de L'Oréal, ha explicado que "la adquisición de Skinbetter Science complementará perfectamente la cartera de la división de Cosmética Activa y contribuirá fuertemente a la misión que siempre hemos tenido: promover la salud y la belleza a través de la ciencia y la innovación. Estoy convencida de que esta marca estadounidense de rápido crecimiento ofrece un inmenso potencial internacional”.

Según David Greenberg, director ejecutivo de L'Oréal USA y presidente de la zona de América del Norte, "confío en que la marca fortalecerá nuestro negocio de belleza dermatológica en América del Norte, un área que creemos que tiene un potencial de crecimiento dinámico. Junto con Christina Fair y nuestra División de Cosmética Activa, vemos la oportunidad de aprovechar la fuerza del fantástico equipo detrás de la marca y reforzar las relaciones de confianza que han construido con sus socios profesionales de la salud para llevar esta parte de nuestro negocio al siguiente nivel".

Está previsto que la adquisición finalice a principios del último trimestre de 2022.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas