Cosmética

Ejove Laboratory inaugura sus nuevas instalaciones en el P.I. El Goro en Las Palmas

Consejal con director de marketing de ejove 33300

Ejove Laboratory ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial El Goro, con la compañía del concejal del Ayuntamiento de Telde, Héctor Suárez Morales.

Durante el recorrido por toda la instalación, Héctor Suárez pudo conversar con el equipo técnico acerca de la gran variedad de productos trabajados con Aloe Vera y presenciar de primera mano el procedimiento de envasado de la Crema de Aloe Vera con Rosa Mosqueta, muy conocida en el mercado hace más de 20 años.

Ejove es una empresa del sector de la cosmética natural pionera en Canarias, con 24 años de experiencia trabajando con el Aloe Vera autóctono de las islas. El equipo de profesionales que conforman esta empresa crean, manejan y controlan cada proyecto en el que trabajan "con dedicación y amor", tal y como han asegurado los responsables de Ejove.

“Nunca había visto empresas cosméticas como la de Ejove”, apuntó el Concejal durante su visita a las instalaciones.

En la visita se tocaron varios puntos importantes a destacar; primicias como la implantación de mejoras de expansión con el objetivo de triplicar la producción antes de finalizar el año; las normas que avalan la efectividad y calidad del laboratorio como la UNE EN ISO 22716: 2008 de buenas prácticas en la fabricación de productos cosméticos y la UNE EN ISO 9001 de gestión de calidad.

Además, Ejove cuenta con la acreditación de la Agencia Española de Medicamentos y, en el ámbito local, están asociados a ASINCA, por eso todos sus productos llevan la etiqueta de Elaborado en Canarias. Por último, colaboran con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 131 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas