Del 1 al 31 de octubre
Perfumería

Halloween Perfumes celebra su fecha más especial con "Trick or dreams"

Pos halloween accion hwn 2022 edt coef 0 7 33429

La magia de los perfumes Halloween llama a la puerta de clientes, dependencia y consumidores con una nueva acción que tendrá lugar del 1 al 31 de octubre bajo el lema "Trick or dreams". Un reto travieso con el que la marca nos invita a elegir un truco o un sueño.

Si eres cliente, podrás participar en nuestra nueva edición del concurso de escaparates en el que las 20 propuestas más originales y que mejor reflejen la magia de las fragancias Halloween tienen premio.

Este año la acción va acompañada de un visual en el que la protagonista se inspira en la figura mítica de la Catrina, la calavera mexicana más elegante y femenina de estas fechas. En esta ocasión se presenta delicadamente adornada con flores malvas, rosas y blancas y con un maquillaje suave pero certero, nos mira con su pócima misteriosa, invitándonos a elegir truco o sueño.

Si eres consejera de belleza, podrás conseguir uno de los 10 lotes de productos que se sortean entre aquellas que se maquillen inspirándose en el visual, se fotografíen junto con el escaparate y envíen su foto o la compartan junto al hashtag #HWNTrickordreams.

Para el consumidor, por la compra de cualquier fragancia de la línea Halloween con un importe igual o superior a 30 € recibirá un regalo.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 131 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas