Distribución

Sephora revela el programa de activación global para Les Journées Particulières de LVMH

Sephora lvmh 33646

Sephora ha anunciado una línea global de emocionantes activaciones para la edición de este año de Les Journées Particulières de LVMH, a través de lugares emblemáticos en Europa, América del Norte y Asia. Del 14 al 16 de octubre, Sephora dará la bienvenida a los visitantes en un viaje excepcional y especialmente diseñado para transmitir el know-how único de Sephora, al tiempo que ofrece experiencias únicas a través de una serie de atractivas actividades y talleres informativos.

Durante 3 días, los visitantes están invitados a participar en actividades interactivas e informativas en las emblemáticas tiendas insignia de Sephora en Francia (Champs- Elysées, Opéra y St Michel en París), Italia (Corso Vittorio Emanuele en Milán), España (El Triangle en Barcelona), Estados Unidos (5th Avenue en Nueva York) y Asia (Nanjing Road en Shanghai y Raffles City en Singapur).

En cada uno de estos lugares, se invitará a los visitantes a descubrir el ADN y la herencia únicos de Sephora; a tener sesiones de preguntas y respuestas con los asesores de belleza; y a embarcarse en visitas guiadas a las tiendas para explorar la historia que hay detrás de algunos de los lugares más prestigiosos de Sephora. Podrán disfrutar de clases magistrales sobre fragancias, maquillaje, cuidado de la piel y del cabello, y escuchar los consejos de los reconocidos asesores de belleza de Sephora, mientras descubren las últimas tendencias de belleza de todo el mundo. También pueden esperar ser mimados con experiencias emocionantes y encantadoras, incluyendo grabados personalizados de cortesía y sesiones de fotos con fotógrafos profesionales (dependiendo de las ubicaciones).

Sephora también abrirá excepcionalmente las puertas de su sede de Neuilly-sur-Seine (París), que contará con una exposición retrospectiva que arroja luz sobre la historia de Sephora. Por otra parte, se celebrará un programa especial de clases magistrales desarrollado por la Universidad Sephora, durante el cual los participantes descubrirán una rutina de maquillaje, los pasos esenciales para el cuidado de la piel y el cabello, o una introducción al mundo de los perfumes. La sede también arrojará luz sobre la marca propia de Sephora, Sephora Collection, al tiempo que ofrecerá a los visitantes un avance exclusivo del próximo surtido navideño de este año.

Este año será la segunda participación de Sephora en Les Journées Particulières. Este evento no comercial es un acontecimiento mundial único en el que 57 maisons de LVMH abrirán sus puertas en 93 lugares de todo el mundo, ofreciendo al público una visión íntima entre bastidores de la excepcional creatividad y el saber hacer de LVMH.

Las inscripciones para las activaciones de Sephora están abiertas aquí.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 131 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas