Cosmética

Freshly Cosmetics lanza su primer sérum de noche a base de retinal

Freshly retinal
Bioretinal Night Serum acelera la renovación celular y aumenta la síntesis de colágeno para una piel más firme, suave, elástica y uniforme, gracias a su fórmula enriquecida con varios tipos de ácido hialurónico vegano. FOTO: Freshly Cosmetics

Freshly Cosmetics lanza su primer sérum de noche a base de retinal: Bioretinal Night Serum. "Un retinal serum 100% natural,  11 veces más rápido que el retinol, más potente y más respetuoso con la piel", explican desde Freshly Cosmetics. 

Bioretinal Night Serum acelera la renovación celular y aumenta la síntesis de colágeno para una piel más firme, suave, elástica y uniforme, gracias a su fórmula enriquecida con varios tipos de ácido hialurónico vegano. Sus activos trabajan para incidir tanto en la dermis como en la epidermis. 

Entre los beneficios de este sérum de noche destacan: una piel más firme y con menos arrugas, unifica el tono y reduce marcas de acné, acelera la renovación celular, actividad antiinflamatoria y antibacteriana, retinoide apto para pieles sensibles y 100% ingredientes de origen natural.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas