Cosmética

Elsa Pataky, colaboradora de la marca Biotherm en España

Elsa pataky biotherm elsa4986 v1 4 5
La actriz trabajará con la firma para sus gamas de rostro y cuerpo. FOTO: Biotherm

La actriz Elsa Pataky, icono de belleza y bienestar, se convierte en colaboradora de Biotherm en nuestro país, para sus gamas de rostro y cuerpo.

A sus 47 años, con una vida familiar asentada en Australia cerca del mar, el camino de Elsa Pataky parecía predestinado hacía tiempo a unirse al de la familia Biotherm. El origen marino de la firma y su expertise científico han sido los argumentos clave para que Elsa aceptara este nuevo reto en su carrera: “De Biotherm me gusta especialmente su compromiso por amplificar el poder de la naturaleza, plasmado en productos ex pertos para el cuidado de la piel. Mantengo una rutina de belleza diaria que me hace sentir bien con gamas como Aquasource y Blue Therapy, que proporcionan a mi piel la hidratación y firmeza necesarias".

"Además, busco cuidar de mi mente y mi cuerpo a través de la práctica regular de deporte para mantenerme activa y con energía en mi vida diaria. Elijo ser mi mejor versión día a día, cuidándome tanto por dentro como por fuera”, añade la actriz.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas