Cosmética

Chic&Love propone sus gummies vitaminadas para cuidarnos de dentro a fuera

Chic&love radiant skin2
En la imagen, Radiant Skin Vitamins. FOTO: Chic&Love

Chic&Love Wellness es una firma de salud y bienestar desarrollada para cuidarnos de dentro a fuera y siempre teniendo en cuenta la importancia de la alimentación junto con el ejercicio diario. La marca ha desarrollado una colección de vitaminas y suplementos en formato de gominolas sin aditivos y para asegurar una toma de forma más agradable. 

Con ingredientes y formulaciones clínicamente contrastadas, Chic&Love Wellness apuesta por combinaciones de vitaminas y suplementos que engloban tanto el exterior como el interior de nuestro cuerpo, porque ambos son fundamentales a la hora de cuidarse. Algunas de sus propuestas son:

- Hair & Nails Vitamins son unas gominolas que refuerzan la salud del cabello, reducen la caída y aumentan el brillo y la densidad del mismo. Una fórmula basada en la biotina, el ácido fólico y la vitamina A para impulsar el crecimiento del cabello, así como darle brillo a las uñas.

- Radiant Skin Vitamins para una piel radiante gracias a la ingesta de colágeno, especialmente a partir de los 25 años cuando la producción natural empieza a descender. 

- Anti-Stress Gummies con Ashwagandha, una planta que nos ayuda a gestionar las situaciones de estrés y a reducir la ansiedad en esos momentos en los que se acelera el ritmo cardíaco, la respiración e incluso la sudoración.

- Sleep Vitamins, para conciliar el sueño y descansar mejor, gracia a una fórmula basada en la melatonina.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas