Distribución

Perfumerías Laguna inaugura un nuevo punto de venta en la zona “Els Orriols” de Valencia

LAGUNA image00040
El nuevo punto de venta en Valencia contará con una gran variedad de firmas de cosmética, maquillaje, perfumería, parafarmacia, higiene personal y hair profesional y con espacios exclusivos, diferentes y muy novedosos. FOTO: Perfumerías Laguna

Con el objetivo de continuar en este 2023 con el proceso de expansión de la marca, Perfumerías Laguna inaugurará a principios del próximo mes de junio una nueva tienda en el territorio valenciano, con un punto de venta de 300 metros cuadrados en la zona “Els Orriols” en Valencia. 

Ubicada en el número 42 de la Calle Bilbao de la ciudad, la nueva perfumería continuará representando los valores actuales de la marca: innovación y experiencia de compra, junto con las mejores marcas de belleza a los mejores precios.  

Además, contará con una gran variedad de firmas de cosmética, maquilaje, perfumería, parafarmacia, higiene personal y hair profesional y con espacios exclusivos, diferentes y muy novedosos: Zona WOW, espacio PUMP, beauty studio, Mask Bar, Makeup Tools, Hello Beauty, etc. "Espacios muy beauty que no dejarán indiferente a nadie", aseguran desde Perfumerías Laguna.   

Desde Perfumerías Laguna creen "firmemente que este nuevo punto de venta será un coctel de lujo, tendencias y novedades junto con el mejor asesoramiento personalizado y los mejores precios del mercado".

Esta nueva apertura se suma a la apertura en navidad de un nuevo punto de venta en la Avenida del Puerto, 111 de Valencia.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas