BP_Eventos

Papaduk, ganadora del premio "Mejor Perfumería de Autor" 2023

Papaduk ibiza CENTER
Papaduk (Ibiza) ha sido la ganadora del premio a la "Mejor Perfumería de Autor" en su novena edición. FOTO: Papaduk

En el marco de los Premios Perfumería del Año 2023 -organizados por las revistas BeautyProf y Selectivo-, un jurado integrado por distribuidores de cosmética y perfumería de autor, perfumistas de alto prestigio y prensa especializada ha galardonado a Papaduk (Ibiza) como "Mejor Perfumería de Autor", un galardón que este año cumple ya su novena edición.

Papaduk se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para los amantes de la perfumería y la cosmética de autor en la isla de Ibiza. Este concesionario, dirigido por su fundador Erpee Davidse, combina una cuidada selección de marcas con un diseño singular ofreciendo a sus clientes un espacio único en el que se respira el alma de los perfumes más exclusivos.

Un entorno exclusivo en combinación con un trato al cliente honesto y personalizado ha sido lo que ha convertido a Papaduk en ganador del premio a la Mejor Perfumería de Autor. Ello, sumado a los criterios de calidad, sostenibilidad y creatividad que siguen en Papaduk para seleccionar las marcas presentes, han sido los principales valores tenidos en cuenta por el jurado de este galardón.

Embassy Niche Perfumery, Premio Especial "Mejor Perfumería de Autor Internacional" 2023

Embassy
Embassy Niche Perfumery, Premio Especial Internacional "Mejor Perfumería de Autor" 2023. FOTO: Embassy Niche Perfumery

Este año 2023, como reflejo de la presencia de BEAUTYPROF en los principales eventos y ferias de perfumería de autor a nivel internacional, la revista -con el apoyo del jurado del premio a la "Mejor Perfumería de Autor"- ha querido reconocer la trayectoria de Embassy Niche Perfumery (Lisboa) con el Premio Especial "Mejor Perfumería de Autor Internacional" 2023.

Embassy Niche Perfumery es un concesionario niche ubicado en Lisboa (Portugal), cuyo modelo de negocio se basa en el lujo y el conocimiento y la pasión por la perfumería de autor de su fundador, Ricardo Claudino. Su destacado conocimiento del sector, el servicio exclusivo que ofrecen a sus clientes y la creatividad y libertad que reflejan todos los perfumes presentes en este concesionario niche han sido clave para alzarse con este galardón especial.

La ceremonia de entrega de los Premios Perfumería del Año 2023 se celebrará el próximo mes de mayo en Madrid. Se dará una información más detallada de los premiados en la próxima edición de la revista BeautyProf (Nº 134) que se distribuirá en la gala de entrega de estos galardones.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas