Entrevista a Claudia Cieszynski, fundadora y CEO de Innovative Skincare
Niche

"Bioeffect crea formulaciones altamente eficaces con ingredientes puros y súper exclusivos"

Claudia Cieszynski, fundadora y CEO de Innovative Skincare mini
Claudia Cieszynski, fundadora y CEO de Innovative Skincare, distribuidora oficial de la marca para España y Portugal desde 2010.

La firma islandesa Bioeffect estrena año con dos novedades cosméticas, recién llegadas a nuestro país: EGF Power Cream y EGF Power Serum. Con motivo de este lanzamiento, Claudia Cieszynski, fundadora y CEO de Innovative Skincare –distribuidora oficial de la marca para España y Portugal desde 2010–, nos desvela a lo largo de esta entrevista todos los detalles de las últimas innovaciones de Bioeffect.

BP niche.- ¿Cuáles han sido los hitos más importantes de Bioeffect en los últimos años?

Claudia Cieszynski (C.C.).- Los nuevos lanzamientos EGF Power Cream y EGF Power Serum, que acabamos de lanzar, son una auténtica revolución en el sector de la cosmética niche; y también la nueva formulación de la crema hidratante Hydrating Cream.

Bioeffect crea formulaciones altamente eficaces con ingredientes puros y súper exclusivos, sin tóxicos ni productos químicos, sin alcohol, sin aceite, sin fragancias, sin aditivos ni estabilizadores, ni parabenos, ni conservantes innecesarios. Además, es una firma 100% cruelty-free, vegana y sostenible, con huella de carbono neutra. De hecho, cuenta con numerosos premios y reconocimientos internacionales como el Sustainability Awards 2021 de Marie Claire UK al “Best Use of Technology for Good” (mejor uso de la tecnología sostenible y limpia).

BP niche.- Háblenos de las últimas novedades presentadas por Bioeffect: EGF Power Serum y EGF Power Cream. ¿Qué novedad aportan estos tratamientos y en qué se diferencian?

C.C.- Una de sus innovaciones reside en el poder y exclusividad de su fórmula, con estudios clínicos que muestran una auténtica mejora en la calidad de la piel, que recupera la hidratación, textura y firmeza inmediatamente, y que va mejorando progresivamente.

EGF Power Cream pertenece a una nueva generación de cremas faciales antienvejecimiento y, entre sus múltiples premios, el de ‘Mejor crema antiedad con factor de crecimiento’. Profundamente nutritiva, usa el poder del EGF de cebada junto al betaglucano de cebada, niacinamida y oridonina para hacer milagros y transformar la piel, actuando sobre las arrugas, las manchas de la edad, la pérdida de firmeza y densidad y la deshidratación. Una crema-joya con súper poderes que lucha contra la multitud de factores que contribuyen al envejecimiento de la piel, transformando la tez para que se vea más tersa, joven y luminosa progresivamente. Se recomienda a partir de los 35-40 años.

EGF Power Serum es el nuevo sérum intensivo súper potente de Bioeffect diseñado para reforzar la barrera cutánea y combatir los principales signos del envejecimiento: arrugas, hiperpigmentación, deshidratación y flacidez, a otro nivel. Una nueva fórmula altamente eficaz con solo 12 ingredientes, entre los que se encuentran EGF de cebada, el nuevo KGF de cebada -una proteína de señalización fortificante que estimula la barrera cutánea-, ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares y NAG (N-Acetil Glucosamina). Estos potentes agentes que se encuentran de forma natural en la piel joven son vitales para restaurarla y rejuvenecerla. Se recomienda a partir de los 35-40 años.

Ambos productos se complementan y consiguen resultados extraordinarios, potenciando los efectos al combinarlos. 

BIOEFFECT EGF POWER SERUM & CREAM (15ml & 50ml 185u20ac) SILUETAS CON CAJA

BP niche.- ¿Cuáles son los beneficios de utilizar EGF Power Serum y EGF Power Cream?

C.C.- Los beneficios de utilizar EGF Power Serum son los siguientes*:

  • Disminución de hasta un 73 % en la aparición de líneas finas y arrugas.
  • Hasta un 56% de aumento en la elasticidad de la piel, la piel parece más firme.
  • Hasta un 63 % de aumento en la densidad de la piel, la piel luce más tersa.
  • Hasta un 72% de aumento en la hidratación de la piel.
  • Disminución de hasta un 65 % en la apariencia de la pigmentación inducida por los rayos UV.
  • Rejuvenecimiento real de varios años tras 3 meses de aplicaciónmañana y noche.

  • Y los beneficios de EGF Power Cream son*:

  • Hasta un 53% de disminución en la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Hasta un 36% de reducción de las manchas de la edad.
  • Hasta un 60% de aumento de la densidad de la piel, se ve más rellena.
  • Hasta un 58% de incremento de la elasticidad de la piel, la piel parece más firme.
  • Hasta un 56% de mejora en el tamaño de los poros.
  • Rejuvenecimiento real de varios años tras 3 meses de aplicación mañana y noche.
  • *Estudio científico interno de eficacia con el sistema de análisis de la piel VISIA Skin Analysis System en el que 50 participantes usaron EGF Power Serum y EGF Power Cream por separado dos veces al día durante 3 meses.

    Para acceder a la entrevista completa, no se pierda la edición de ene-feb de BEAUTYPROF (Nº133).

    Más noticias

    Revista Beautyprof

    NÚMERO 139 // 2023

    Buscar en Beautyprof

    Empresas destacadas