Cosmética

​Lush lanza una campaña para financiar la investigación del rabdomiosarcoma

Dexters dragon egg bath bomb drop 1920x1080 2022 1
Este mes de febrero, la familia ​Lush tiñe de oro una de sus bombas de baño más populares, la Dragon's Egg, para concienciar sobre el cáncer infantil. FOTO: Lush

Este mes de febrero, la familia Lush tiñe de oro una de sus bombas de baño más populares, para concienciar sobre el cáncer infantil. El pasado mes de julio, la familia Constantine (cofundadores de Lush) perdió a Dexter Constantine-Tatchell, de siete años, su “Maestro de Dragones”. Dexter luchó ferozmente contra el rabdomiosarcoma, un cáncer infantil poco frecuente que apenas tiene visibilización y que carece de financiación para su investigación y tratamiento.

Por este motivo, el 15 de febrero y coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer Infantil, Lush ha teñido de oro la bomba Dragon’s Egg (la favorita de Dexter) como homenaje a él y a niños como él afectados por el rabdomiosarcoma. El 100% de las ventas (menos el IVA) de Dexter’s Dragon Egg se destinarán a Dexter’s Arc, una plataforma de recaudación de fondos creada con el apoyo de la organización benéfica contra el cáncer infantil Alice’s Arc, con el objetivo de recaudar 500.000 libras esterlinas para la investigación del rabdomiosarcoma sin ensayos en animales.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas