Branded Content

​Merck Surface Solutions e-Shop, un paso más en la transformación digital

MERCK Eshop Launch Spain 01
La nueva e-Shop está dedicada exclusivamente al negocio de Merck Surface Solutions y permite, a todos los usuarios registrados, explorar el catálogo integral de pigmentos de efecto, activos cosméticos, filtros solares y materiales funcionales. FOTO: Me

Merck Surface Solutions acaba de lanzar en España, Francia y Benelux su nueva plataforma de comercio electrónico que ya se encontraba operativa en el Reino Unido, Italia y Alemania desde principios de 2021. 

La nueva e-Shop está dedicada exclusivamente al negocio de Merck Surface Solutions y permite, a todos los usuarios registrados, explorar el catálogo integral de pigmentos de efecto, activos cosméticos, filtros solares y materiales funcionales. 

Entre otras funcionalidades los usuarios del canal online podrán: 

  • Buscar productos de forma intuitiva y consultar su disponibilidad.
  • Aplicar filtros por atributos y comparar productos.
  • Crear listas de productos favoritos y guardar su carrito de compra.
  • Consultar y descargar fichas de seguridad y certificados de análisis.
  • Solicitar muestras y pedir presupuesto.
  • Realizar pedidos con solo unos pocos clics.
  • Consultar el histórico de pedidos y su estado online.
  • MERCK Eshop Launch Spain Fashion makeup   300 DPI

    La plataforma se ampliará durante los próximos meses para integrar otras herramientas digitales internas ya existentes como el Eusolex® Suncare Formulation Finder, que contiene ejemplos de formulación proporcionados para ayudar a los clientes en el desarrollo de sus productos solares. También estará accesible Vivid Muse, una librería de pigmentos cosméticos que contiene más de 900 mezclas creadas por los expertos del laboratorio Merck y que ayuda a los clientes a reducir el tiempo en el proceso de desarrollo o contratipado de colores.

    MERCK Eshop Launch Spain 03

    La división de Surface Solutions de Merck dispone del más amplio catálogo de pigmentos decorativos de grado cosmético basados en diversos sustratos y tecnologías de recubrimiento. Igualmente ofrece una amplia gama de pigmentos funcionales sostenibles, filtros solares, activos, ingredientes esenciales y estabilizadores para formulaciones de cuidado facial, corporal, capilar o bucal.

    La nueva e-Shop es el lugar ideal para que los clientes tengan acceso a toda la oferta de contenido de Merck Surface Solutions, de una forma rápida y sencilla, ayudándolos a encontrar el producto o la formulación adecuada a través de varias herramientas diseñadas pensando en ellos. 

    Más noticias

    Revista Beautyprof

    NÚMERO 139 // 2023

    Buscar en Beautyprof

    Empresas destacadas