El local, de 210 metros cuadrados, eleva a 179 el número de perfumerías de la cadena
Sin categoría

In Faradis inaugura su primer punto de venta en Sevilla

AMDPress.- La cadena de perfumerías In Faradis (if) procederá en el día de hoy, 2 de septiembre, a la inauguración de su primer establecimiento en Sevilla, concretamente en la localidad de Dos Hermanas. El local, sito en el centro comercial de la Carretera Nacional IV Madrid-Cádiz, km. 553,8, consta de 210 metros cuadrados y eleva a 179 la red de puntos de venta de la cadena.

El establecimiento albergará referencias de belleza e higiene personal, además de accesorios y complementos, y estará atendido por un equipo de cinco expertos que ofrecerán asesoramiento personalizado a la clientela. Siguiendo la política del grupo, el local se adaptará en la oferta de productos y servicios a las necesidades de la zona en la que se encuentra. Con motivo de esta apertura, if va a contar con ofertas especiales y promociones en la perfumería.

La cadena, formada por una plantilla superior a 1.000 empleados, mantiene sus previsiones de expansión, que se sitúan en el margen de 300 a 350 puntos de venta en 2008, y que prevén duplicar su facturación en el último ejercicio, hasta alcanzar 240 millones de euros.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas