Sin categoría

Emporio Armani presenta su nuevo dúo de fragancias City Glam

AMDPress.- City Glam es la nueva definición del dúo Emporio Armani (L´Oréal) División Productos de Lujo, que se presenta más seductor y fascinante, evocando una actitud glamourosa, en continua evolución. Un dúo de moda y actual que adapta su naturaleza audaz, libre y extrovertida al rimo de las capitales: Londres, Nueva York, Milán, Barcelona y París.

Para ella, City Glam es una fragancia achiprada rosada, extravangante y sensual que combina notas como la grosella negra; la rosa búlgara; el pachulí de la India, reinterpretado con la espuma blanca; y almizcles blancos (EdT 100 ml.: 69 euros y 50 ml.: 49 euros). Para él, un perfume amaderado y fresco a base de naranja amarga de Túnez envuelta por menta pimentada de Brasil, jengibre y galanga con acordes de limón y hierbas aromáticas y, en su fondo, almizcles blancos que adquieren calidez gracias a la espuma de cristal (EdT 100 ml.: 63 euros y 50 ml.: 46 euros).

De sus diseños destaca que por primera vez incluyen un logo cromado en plata con letras de estilo urbano de gran tamaño, las cuales se imprimen sobre un fondo negro, eléctrico y chic, para el hombre, y sobre rosa suave y satinado, para la mujer.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas