Sin categoría

La Mer lanza dos sets orientados a la campaña navideña

AMDPress.- “The Gift of Miracles” y “Lambertson Truex” son los nombres de los nuevos sets que la firma La Mer (Grupo Estée Lauder) tiene previsto lanzar al mercado coincidiendo con la próxima temporada navideña.

El primero de ellos contiene dos cremas de La Mer de 60 ml. que se presentan en el interior de dos estuches individuales de cuero, en verde y arena, serigrafiados con el logotipo. Se trata de una serie limitada concebida para ser utilizada como regalo, tanto de manera conjunta (los dos envases) como de cada estuche por separado.

Por su parte, “Lambertson Truex” nace de la colaboración de la firma con la exclusiva marca de complementos, que ha diseñado un lujoso neceser de piel amarilla y rosa para contener la Crème de La Mer (30 ml.); The Lifting Face Serum (9 ml.) y The Lifting Face Intensifier (3 ml.); The Eye Balm (5 ml.); The Mist (125 ml.); y The Lip Balm (9 ml.).

Ambos sets de regalo estarán disponibles en los concesionarios de la firma a partir del próximo mes de diciembre a un precio recomendado respectivo de 430 y 460 euros, respectivamente.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas