Sin categoría

Elizabeth Arden presenta un kit revitalizante para devolver al rostro su luminosidad

AMDPress.- Elizabeth Arden ha aprovechado la tecnología de Peel & Reveal y la ha mejorado para presentar un Kit de Tratamiento Revitalizante de inspiración dermatológica y fácil aplicación que redescubre la luminosidad del rostro. El kit basa su formulación en dos elementos (los alfahidroxiácidos, potenciados por la inclusión de un extracto de azúcar natural, y los betahidroxiácidos, que minimizan las arrugas y unifican la textura) que incrementan la eficacia de este tratamiento concebido con un sistema de tres pasos: renovar, reconfortar y revitalizar.

El primer paso, Peel & Reveal Revitalizing Treatment, exfolia de manera eficaz y suave, al tiempo que elimina el aspecto apagado de la piel y los signos visibles del estrés, proporcionando una nueva textura, disminuyendo el tamaño de los poros y difuminando las líneas de expresión. El segundo, Peel & Reveal Post Peel Finishing Solution, es una solución sin alcohol que elimina suavemente los resto de la mascarilla perfeccionando sus resultados, además de suavizar y calmar la piel. El tercer y último paso, Peel & Reveal Post Peel Finishing Lotion, contiene extractos naturales de efectos calmantes y betahidroxil, que mejora la textura de la piel sin agredirla, restaurando al instante la hidratación y el confort de la piel.

De resultados inmediatos y visibles, tal como apuntó la marca durante su presentación en la mañana de ayer, 29 de septiembre, en Madrid, Kit de Tratamiento Revitalizante con Peel & Reveal proporciona una piel suave y tersa, con un tono más uniforme y con las líneas de expresión, arrugas y signos de estrés atenuados. Tiene un precio de venta recomendado de 60 euros.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas