Sin categoría

Escada rinde tributo a sus incondicionales con su última fragancia femenina

AMDPress.- Las incondicionales de la moda y el espíritu de Escada (P&G Prestige Beauté) cuentan ya con una nueva fragancia homónima en la que se plasman los valores de juventud, libertad, modernidad y lujo que rodean a la firma.

De familia olfativa fresca-floral-sensual, la nueva fragancia, obra de Pierre Bourdon (Fragrances Resources), presenta una salida de bergamota, limón siciliano, grosella negra, melón dulce y freesia, entre otros ingredientes; un corazón de flor de naranjo, jazmín, magnolia, peonía, muguet y rosa; y un fondo de madera de sándalo, orris, patchouli, ámbar, nectarina, vainilla y almizcle.

Se presenta en un frasco de cristal de diseño clásico donde la forma oval aporta el toque de modernidad con un tapón que simula una joya. El estuche, cuyos tonos varían con la luz desde el plata al azul verdoso, transmite al tiempo excentricidad y misterio.

La línea Escada está compuesta por Eau de Parfum, en vaporizadores de 75 ml. (59 euros) y 50 ml. (48,20 euros); Precious Body Lotion de 200 ml. (27,50 euros); y Deodorant Spray de 150 ml. (24,60 euros).

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas