Revista
AMDPress.- El olor de la tierra mojada en un jardín andaluz a comienzos del otoño ha inspirado a Victorio y Lucchino (Antonio Puig Perfumes) Flores Frescas, su fragancia femenina más reciente, presentada esta mañana en Madrid en un acto presidido por los propios diseñadores, que cuentan ya con siete perfumes para mujer y un octavo (Bambina) dirigido al público infantil.
Fiel a su nombre, Flores Frescas, una creación del perfumista Rosendo Mateu, mezcla una salida verde y afrutada (bergamota, mandarina, pétalos verdes y frutos de agua) con un corazón floral a base de flor de naranjo, tuberosa, freesia, gardenia, violeta y muguet. En el fondo, el sándalo, la madera y el musc ayudan a fijar el aroma.
La nueva fragancia se presenta en un frasco de formas ovaladas cuya forma y colores simulan los de las flores con los pétalos abiertos. El tapón, de efecto lupa, simboliza la gota de lluvia que “despierta” los aromas del jardín, que de nuevo aparece representado por el envolvente packaging blanco recorrido por una sutil acuarela multicolor.
Flores frescas, ya disponible en los concesionarios de la marca, se comercializa en vaporizadores de 125 ml. (49 euros); y 75 ml. (33,50 euros); Cuenta, además, con un Gel de baño (10 euros); y un Body Milk (11 euros) como productos complementarios.