Las marcas tendrán en marzo las primeras cifras, correspondientes a la campaña de Navidad
Sin categoría

ADAPS firma el acuerdo con IRI y ACNielsen para el intercambio de datos de selectivo

AMDPress.- La Asociación de Distribuidores de Alta Perfumería Selectiva (ADAPS) firmó en la mañana de ayer, martes 27 de diciembre, el acuerdo con las consultoras IRI y ACNielsen que hará posible el intercambio de datos de sell-out entre los miembros de la agrupación y los proveedores de selectivo, una experiencia pionera que, en opinión de Julián Díaz, gerente de la agrupación, “demuestra que ADAPS camina hacia delante y está en el sector para construir”.

Además de Díaz, la asociación estuvo representada por José Javier Cabanas, secretario general; y Rufo López, director general de Juteco, quien, junto a Juan José Carballo, director general comercial de Bodybell; y Juan Alberto Recio, director general de Grupo Recio, ha seguido de cerca el proceso previo a la firma del convenio. Las consultoras IRI y ACNielsen, por su parte, estuvieron representadas por Javier Muñoz y Lola Cristóbal, respectivamente. También asistió a la firma del acuerdo Juan Faustino García, de la división jurídica de PriceWaterHouse Coopers, que presta sus servicios a ADAPS.

Si los acontecimientos se desarrollan según lo previsto, los proveedores podrán recibir los primeros datos -correspondientes a la campaña de Navidad- a finales de febrero o principios de marzo de 2006, dado que el plazo mínimo para procesarlos es de 60 días.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas