Cumple sus previsiones y eleva su red nacional a 197 perfumerías en España
Sin categoría

If cierra el ejercicio 2005 con una apertura en la Comunidad de Madrid

AMDPress.- La cadena de perfumería y cosmética in faradis (if) culminó ayer martes, 31 de enero, su proyecto de expansión previsto para el ejercicio de 2005 (computado hasta el 31 de enero), con la inauguración de su primer punto de venta en la localidad de Alcorcón, el cuarto en la Comunidad de Madrid.

El establecimiento, de 270 metros cuadrados, presenta un modelo de tienda flexible con una oferta de belleza completa que busca satisfacer las distintas necesidades de sus clientes, independientemente de las marcas o productos que busquen. Además, con motivo de su apertura, contará con promociones especiales.

If ha finalizado su ejercicio cumpliendo sus previsiones y consolidándose, según la propia compañía, como líderes nacionales del sector. Este último local eleva a 197 la red comercial de grupo, que está presente en 14 de las 17 comunidades autónomas. En el horizonte de 2008, la cadena prevé superar los 300 puntos de venta y duplicar su facturación, que ascendió a 120 millones de euros durante 2004.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas