Sin categoría

Elizabeth Arden recala en la categoría de los “cosmecéuticos” con un tratamiento anti-edad

AMDPres.- La alianza de Elizabeth Arden y la empresa farmacéutica Allergan Dermathology ha dado como resultado Prevage, un tratamiento facial que cuida la piel y combate los signos visibles del envejecimento. Con este producto, presentado el pasado miércoles 1 de febrero, en Madrid, la firma penetra en el mercado de los “cosmecéuticos” (fórmulas a caballo entre los cosméticos y los medicamentos que constituyen un segmento de creciente interés entre los consumidores).

La estrella de su composición es la idebenona, un potente antioxidante capaz de modificar la reacción en cadena que revitaliza la piel, la alisa, la tersa e impide que presente un aspecto prematuramente envejecido. Otros ingredientes presentes en la fórmula son el extracto de té verde, una avanzada tecnología antimanchas y un complejo polímero avanzado protector del cutis.

Prevage, adecuado tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad, se presenta en un elegante envase aséptico en color gris metalizado y naranja. Estará disponible en los concesionarios de Elizabeth Arden a partir del próximo mes de abril en dosificadores de 50 ml. al precio de 175 euros.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas