Sin categoría

Givenchy presenta las ediciones estivales de Very Irrésistible

AMDPress.- La firma Givenchy (LVMH Perfumes y Cosméticos Ibérica) presentó ayer, 16 de febrero, en Madrid, las ediciones estivales de las fragancias Very Irrésistible y Very Irrésistible for Men. En el acto estuvieron presentes Américo Pinheiro, director general de Givenchy; Lola Sánchez, directora de Márketing; y Carlos Solinís, RR.PP., entre otros responsables de la marca en España.

La fórmula veraniega del perfume femenino atenúa su fondo sensual y matiza la nota de anís estrellado mediante la adición en la salida de notas cítricas como la mandarina o el limón de Italia. Por su parte, la fragancia para hombre no varía su composición, aunque potencia sus ingredientes más frescos (pomelo y hojas de menta, entre otros).

Las versiones estivales de ambos perfumes se presentan en frascos de idénticos diseños que los originales, pero realizados con tonos más eléctricos y veraniegos (fucsia para ella y pistacho fluorescente para él). Se comercializarán en vaporizadores de 75 ml. (Very Irrésistible) y 100 ml. (Very Irrésistible for Men) al precio de 47 euros cada uno.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas