Sin categoría

Deborah presenta una gama completa para el cuidado de los labios

AMDPress.- Proteger la salud de los labios es el objetivo de Hydracolor (Deborah Ibérica), una gama especializada en el cuidado de esta zona del rostro, y formada por seis familias de productos que se identifican fácilmente a través del color de su envase (verde para la hidratación, azul claro para la nutrición, morado para el volumen, rojo para el tratamiento antiarrugas y azul oscuro para el cuidado de los labios masculinos).

Hydracolor Clásico (verde) aporta un look natural y mantiene los labios hidratados y ligeramente coloreados (siete colores, 5,75 euros cada uno), al tiempo que Hydralabbra Natural (azul claro) nutre y protege los labios, además de producir un efecto calmante (5,75 euros). Hydralabbra Men se dirige específicamente al consumidor masculino por su acabado mate y su textura ligera. Repara, nutre, protege e hidrata los labios, y tiene un precio de venta recomendado de 5,75 euros.

La aportación de volumen viene de manos de Hydracolor Volume Plus, formulado con el complejo Maxi-Lip para aumentar el volumen de los labios en cuatro semanas (5,90 euros) e Hydracolor Volume, que protege y da volumen, además de aportar un suave color (siete tonalidades, 5,75 euros cada una). La gama se completa con Hydracolor Anti-edad, de doble acción exfoliante y revitalizante para aportar mayor elasticidad y ayudar a reducir gradualmente las arrugas del labio (cinco colores, a un precio recomendado de 5,75 euros) e Hydracolor Healthy Lips, un tratamiento protector creado especialmente para labios sensibles y sujetos a estrés. Su fórmula contiene un derivado vegetal que aporta una acción regenerante y restauradora (P.V.P. rec.: 5,60 euros).

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas