Sin categoría

La Prairie avanza en la lucha anti-edad con un nuevo tratamiento de propiedades hidratantes

AMDPress.- Detener el proceso de envejecimiento de la piel del rostro es el objetivo de Anti Aging Complex, a cellular intervention cream, un nuevo tratamiento con propiedades hidratantes presentado por La Prairie (Produits de Beauté Juvena) en la mañana de hoy, miércoles 8 de marzo, en Madrid. Al acto han asistido la vicepresidenta de la firma, Nadia Miller, y su director general en España, Alejandro Iraberri, entre otros representantes de la marca.

Adecuado para mujeres a partir de 30 años, la fórmula exclusiva de Anti Aging Complex es capaz de calmar la inflamación crónica oculta -una de las principales causas del envejecimiento cutáneo-, a la vez que obstaculiza la acción de agentes irritantes como los radicales libres e hidrata y nutre la piel internamente. Además de preventiva, su acción se adecúa a la edad de la usuaria, que puede también reparar los daños ya causados (gracias a ingredientes como el derivado de betahidroxiácido, los extractos de malta y guisante y los oligopéptidos) y mantener el aspecto joven del cutis durante más tiempo (gracias al complejo celular exclusivo de La Prairie y el complejo péptido, los extractos de plancton y malta y las microesferas difusoras de la luz).

Anti Aging Complex estará a la venta en los concesionarios de la firma a partir del próximo mes de abril. Se comercializará en tarros plateados de 50 ml., al precio de venta al público de 178 euros.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas