Sin categoría

Adidas hace una oda al espíritu de equipo en Victory League

AMDPress.- Conmemorar el brillo individual y el espíritu de equipo es el objetivo de la nueva edición especial de fragancias para hombre Adidas Victory League. La fragancia, refinada y elegante, se dirige a un hombre seguro de sí mismo que cree en el rendimiento individual a la vez que reconoce que la victoria es un labor de equipo.

De carácter amaderado oriental, está formada por una fresca y aromática salida de bergamota, albahaca y hierba recién cortada que se refuerza por un cálido, especiado y afrutado corazón de lavanda, pera y canela. El conjunto es subrayado por una sensual y masculina nota de fondo de madera de cedro, vainilla y almizcle. La imagen de la fragancia, moderna y potente, incorpora como fondo un balón de la marca en tono negro con el diseño de las tres rayas en dorado brillante.

El eau de toilette, en formato de 100 ml., está disponible en versión spray (16,10 euros) y splash (13,20 euros), y se acompaña de Deo body spray 150 ml. (3,30 euros) y Gel de ducha 400 ml. (3 euros).

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas