Sin categoría

Acqua di Parma dota a su colección de perfumes "Le Nobili" de una nueva referencia

Iris nobile sublime b 12994

El lirio, flor emblemática de Acqua di Parma (LVMH Perfumes y Cosméticos Ibérica), vuelve a inspirar a la firma de perfumes de autor una nueva fragancia para mujer con la que rinde tributo a la más refinada cultura renacentista italiana.

Perteneciente a su familia de perfumes "Le Nobili", Iris Nobile Sublime se articula como la declaración olfativa de una mujer sofisticada pero natural, decidida pero delicada. Fruto de una cuidadosa selección de ingredientes, su fórmula mezcla iconos de los jardines italianos y, al igual que éstos, destila arte y naturaleza a partes iguales.

La fragancia se abre con la fresca elegancia de la mandarina y el neroli. En su corazón contiene Iris Pallida (una de las materias primas más apreciadas de la alta perfumería), rosa absoluta y jazmín Sambac. Para terminar, un fondo modernísimo de maderas rubias (cedro, acacia y abedul) fundidas con musk y pachuli.

Su frasco, inspirado en el diseño clásico de los perfumes "Le Nobili" de la firma, se vuelve, si cabe, más precioso al contar con unas líneas más estilizadas y un fondo más marcado. Los códigos de la colección están presentes en el tapón y la etiqueta dorados, abrazados por un envase cilíndrico con el inconfundible amarillo de Acqua di Parma y un interior de seda de color violeta, como la flor del lirio, para resaltar la exclusividad de la esencia.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas