Niche

Sepai finalista en los premios Wallpaper

Wallpaper 13044

Sepai, la firma de cosmética biotecnológica española, ha sido escogida por el jurado de Wallpaper para ser una de las 5 firmas finalistas al premio de mejor marca cosmética del año gracias a uno de sus últimos lanzamientos: la línea Tune It for Body.

Unos premios anuales entregados por la revista Wallpaper, todo un referente mundial en arquitectura, interiorismo, moda, belleza y estilo de vida. Gracias al cuidado diseño de la línea Tune It for Body y a la efectividad de sus tratamientos han querido seleccionar a Sepai como una de las mejores firmas a nivel internacional.

Tune It for Body es un nuevo concepto de tratamiento corporal. Atiende a una razón básica: Cada cuerpo es diferente. Cada persona padece unos problemas y cada piel muestra unas necesidades diferentes. Por ello como no hay dos cuerpos iguales desde Sepai proponen ejercer de alquimistas y escoger de entre sus activos puros aquella combinación más eficaz para cada uno. Primero la base, limpia y funcional, con propiedades hidratantes, nutrientes, emolientes y anti-edad. Dependiendo del tipo de piel se escoge entre V7.1 Body Cream o la V7.2 Body Lotion, más ligera. El segundo paso es escoger hasta 3 de sus 8 viales con activos en alta concentración para mezclarlos con la crema base anterior.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas