Consumo

LOVE LOVE LOVE, la nueva fragancia de Agatha Ruiz de la Prada

Foto agatha 13037

El amor XXL, es lo que ha inspirado a Agatha Ruiz de la Prada para crear LOVE LOVE LOVE, una fragancia femenina, romántica y enérgica, con un punto de sensualidad, y el toque de color propio de la diseñadora. Un perfume dedicado a las mujeres jóvenes, divertidas y enamoradas de la vida que experimentan y expresan su amor por las grandes y pequeñas cosas que la hacen feliz. Una fragancia creada para celebrar todos los días la pasión por vivir, disfrutar y amar.

La fragancia de LOVE LOVE LOVE late en el interior de un corazón cristalino de suaves líneas curvas en las que juegan con delicadeza la luz y el color. Es un frasco que vibra y seduce, combinando la transparencia del cristal con el brillo de la hombrera de plata, creando un diseño inolvidable, como la mujer que inspira la fragancia.

La diseñadora española ha conjugado con varios ingredientes para crear la pócima del perfecto amor. La nota de salida es la combinación del frescor cítrico de la mandarina y la bergamota. De esta fresca mezcla emerge una romántica fusión de notas florales. Finalmente, un efluvio amaderado, da carácter a la nota fina, elemento que sella la fragancia.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas