Perfumería

Issey Miyake continúa la saga con una nueva campaña de publicidad

Campana miyake 13265

Ya está en marcha la nueva campaña de publicidad de la mano del fotógrafo Daniel Jouanneau, en la que las dos fragancias, L’Eau d’Issey y L’Eau d’Issey pour Homme, aparecen retratadas bajo una nueva luz, cuyo objetivo es dar continuidad a las campañas anteriores.

Desde sus inicios en el mundo de la moda, Issey Miyake ha colaborado con asiduidad con diferentes artistas. Irving Penn, Daniel Jouanneau y Francis Giacobetti son solo algunos de los muchos fotógrafos que han captado los diseños de Miyake a través de sus cámaras.

Distintos puntos de vista artísticos

Como respuesta a L’Eau d’Issey y L’Eau d’Issey pour Homme, creada por el perfumista Jacques Cavallier, diversos fotógrafos han traducido sus fragancias a imágenes.
En esta nueva campaña, que se acaba de lanzar al mercado en febrero, Daniel Jouanneau ha sabido responder al desafío de reinterpretar la simplicidad de L’Eau d’Issey y L’Eau d’Issey pour Homme, creando un instante donde los elementos de la naturaleza se combinan en armonía.

Los productos simulan haberse colocado en el agua, mientras que la superficie permanece en movimiento. De esta manera, Issey Miyake expresa con imágenes, cómo el agua es la fragancia más pura.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas