Niche

Esxence anuncia el calendario de actividades en su sexta edición

Feria perfumes 766 13298

La gran cita de la perfumería, Esxence, informa sobre los eventos que se llevarán a cabo durante los días 20 al 23 de marzo de 2014. Una oportunidad para conocer los narices y perfumistas más prestigiosos

Más de 1.700 metros cuadrados dentro de uno de los edificios más importantes de la escena artística internacional. Perfumistas y marcas se reunirán para contar sus historias sobre perfumes y cautivar a los asistentes con sus historias olfativas. Un ejemplo es la jornada de cócktail olfativo: viaje polisensorial al interior de los perfumes de Edmon Roudnitska, que tendrá lugar el día 20 de marzo a las 17.30 horas.

Cuatro días de talleres, encuentros y conferencias con los que viajar a través de la historia del perfume. No sólo se analizará el sector desde el punto de vista comercial y de marketing, sino que también habrá enfoques de tradiciones culturales y hábitos relacionados con las fragancias.

Un calendario repleto de entrevistas, presentaciones de libros, debates, además de degustaciones polisensoriales que Esxence organiza con el fin de promover y difunfir este mundo al público asistente. Por otro lado, este año, por primera vez , la sala de conferencias estará abierta a todo el mundo, visitantes y participantes, durante los cuatro días del evento. Para aquellos que no puedan asistir físicamente, Esxence TV regresa este año junto a Fashion Channel, para retransmitir las citas más importantes del calendario.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas