Parafarmacia

Volumen y textura para el cabello fino con Klorane

Fibras de lino klorane 772 13318

Los Laboratorios Klorane han desarrollado una gama capilar a base de fibras de lino siguiendo las bases de la botánica de precisión de Pierre Fabre.

Según indican desde Klorane, "cada activo vegetal desarrollado sigue un pliego de condiciones extremadamente riguroso llamado Botanical Expertise Pierre Fabre", añadiendo que "se trata de una gestión responsable que permite obtener la eficacia de un activo con calidad constante, respetando siempre el medio ambiente".

El lino Klorane ha pasado por criterios exigentes de calidad, selección y cosecha y su impacto ecológico es casi inexistente gracias a la agricultura ecológica.

Los Laboratorios Klorane extraen de la semilla del lino los mucílagos: fibras solubles compuestas por polisacáridos de propiedades filmógenas para crear volumen desde la raíz del cabello. Así, el cabello renace con cuerpo, ligero, suave y lleno de vida, con un volumen duradero y natural, especialmente en en los cabellos finos y lacios, a los que otorga volumen y textura.

La gama capilar a las Fibras de Lino se compone de los siguientes productos:

-Champú. Para cabello fino y sin volumen.

-Bálsamo desenredante. Un complemento que ayuda a conservar el volumen.

-Tratamiento sin aclarado. Un spray de cuidado instantáneo que da fuerza desde la raíz.

David Baco, investigador de cuidados capilares del grupo Pierre Fabre, propone como innovación de I+D+I “el Tratamiento sin aclarado a las Fibras de Lino para el cabello fino y sin volumen porque aporta volumen duradero gracias a los silicatos de origen mineral que hacen el mismo efecto que la resina pero sin contaminar”

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas