La feria se celebrará del 4 al 7 de abril en Bolonia (Italia)
Cosmética

Cosmética y perfumería española innovadora en Cosmoprof Worldwide Bologna 2014

Cosmoprof 13302

Entre los próximos días 4 y 7 de abril, la ciudad de Bolonia (Italia) acogerá la celebración de la feria Cosmoprof Worldwide Bologna 2014, que en su 47ª edición se convertirá un año más en la feria más importante a nivel internacional en el sector de la cosmética y la perfumería. Este liderazgo se debe a la búsqueda constante de nuevos mercados para la creación de nuevas oportunidades de negocio y el desarrollo de nuevos contactos.

En esta ocasión, Cosmoprof Worldwide Bologna 2014 contará con la participación de alrededor de un centenar de empresas españolas, 47 de ellas dentro del pabellón español coordinado por el Instituto Español de Comerico Exterior (Icex) —30 en el Hall 29 y 17 en el Hall 19— y el resto de manera independiente en los distintos halles de la feria.

La participación española en Cosmoprof Worldwide Bologna 2014 se ha incrementado notablemente este año lo que, según fuentes del Icex, “demuestra el buen momento de los productos de belleza españoles, que presentan un crecimiento continuado de las exportaciones (+10% en 2013)”. En concreto, 12 empresas participarán por primera vez en el pabellón español en Cosmoprof Worldwide Bologna 2014.

Oportunidades de negocio

En el marco de Cosmoprof Worldwide Bologna 2014, reunirá a expositores procedentes de países de todo el mundo que presentarán a visitantes y compradores sus novedades más recientes pertenecientes a la industria cosmética. De esta forma, Cosmoprof Worldwide Bologna 2014 presentará las últimas tendencias, divididas por categorías: perfumería y cosmética, salud natural, packaging y contract, salones de belleza y spa, cabello y uñas. De forma paralela a la exposición de novedades y tendencias, Cosmoprof Worldwide Bologna 2014 tendrá lugar un programa de conferencias y reuniones en el marco de Trend Forum, en el que profesionales de la industria de la cosmética podrán debatir acerca de tendencias del sector, nuevas oportunidades y el mundo de las materias primas, entre otras temáticas.

Para ampliar información no se pierda el último número de BEAUTYPROF (Nº 79)

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas