Niche

Una mirada de alta costura en la cosmética nicho

Antifatigue eye contour evidens 772 13319

El pasado lunes se presentó en el Beauty house de Claudia di Paolo, en la calle Jorge Juan de Madrid, el último descubrimiento de la casa Evidens de Beauté, uno de los referentes en cosmética de autor, Express Anti-Fatigue Eye Contour Solution.

Fue su creador y director de la casa, Charles Edouard Barthes, quien presentó en persona este cosmético, que reduce los signos de la edad y la fatiga en la mirada.

A través de una jornada de belleza, los asistentes pudieron conocer en primicia, todos los detalles del producto, así como la historia que se esconde detrás de la firma.

Tras una historia de amor entre Charles Edouard Barthes y una bella japonesa de piel sensible, nace la Casa Evidens de Beauté, una marca de cosmética de alta costura que ofrece resultados reales. La experiencia y la filosofía japonesa enseñó a Charles que cada mujer tiene una piel diferente y que está en constante cambio, por lo cual decidió emprender algo que consiguiera dar a cada clienta lo que su piel necesita. "La belleza de una mujer se define por una piel luminosa y sana", afirma Charles.
Partiendo de esta premisa, la zona de los ojos es fundamental a la hora de lucir un aspecto joven y Express Anti-Fatigue Eye Contour Solution disminuye los signos de la edad en el contorno de ojos, proporcionando un aspecto alisado, fresco, suave y firme.

Ingeniería cosmética

Su textura forma una película fina y protectora que reduce las arrugas y aporta un efecto lifting porque es rica en los activos específicos destinados a reducir el envejecimiento celular y los signos de fatiga.

Su fórmula consigue un aumento de la microcirculación sanguínea con resultados visibles en la piel desde el primer momento y una reducción de las arrugas profundas en un minuto.

Según su creador, "con un clic consigue el beneficio de ocho horas de sueño y un efecto lifting al instante".

Uno de los secretos de la formulación es el extracto de Strelizia Nicolai, llamado "Giant White Bird of Paradise", una flor muy preciada por su extraordinaria acción iluminadora.

Su envase

Famosa por su exquisitez, Claudia di Paolo, ofrece un packaging innovador y muy práctico, en forma de bolígrafo con botón presión, recubierto de un tratamiento de aluminio azul con impresiones doradas. Además, dispone de un cabezal aplicador con efecto frío de metal dorado y un tapón bañado en oro.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas