Obra de la perfumista de la maison, Mathilde Laurent
Selectiva

La Panthère, el nuevo perfume floral-felino de Cartier

Panthere cartier 768 13303

Para Cartier, la pantera es símbolo de la femineidad porque es, a la vez, divina, exquisita e insumisa. Ya en los años 80 este felino inspiró un perfume de la firma y ahora, en una reinterpretación moderna, Cartier presenta como novedad La Panthère, un perfume floral-felino, obra de la perfumista de la maison, Mathilde Laurent, y que ha surgido de una flor fresca, la gardenia.

La felinidad y la flor se unen para encarnar el perfume La Panthère, alegoría de la femineidad de Cartier. "El secreto está en la suavidad, la delicada sorpresa de un acorde de tres notas: chipre, flor y almizcle, un tríptico de emociones con el perfil de una pantera", indican desde la firma.

Una pantera en un frasco
Según fuentes de Cartier, "una pantera se esconde, como el alma de una piedra preciosa, grabada en la profundidad de un bloque de vidrio". Y añaden que se trata de "un frasco soberbio, coronado por un tocado de metal a presión que volatiliza el perfume. Una composición arquitectónica, sencilla, geométrica y pura al máximo que se inscribe en los pasos de una interpretación decididamente cubista del reino de la pantera".

El eau de parfum La Panthère está disponible en tres tamaños: 30 ml, 50 ml y 75 ml.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas