Consumo

Optima de Llongueras presenta tres nuevos rubios

Optima llongueras 787 13373

Un año después del lanzamiento del sistema de coloración Optima de Llongueras, Optima amplía su carta de rubios con tres nuevos tonos: rubio medio ceniza, rubio muy claro y rubio muy claro ceniza.

La fórmula de Optima, que combina aceites naturales (aceite de rosa mosqueta, aceite de macadamia y extracto de uva), ricos en ácidos grasos y antioxidantes, es capaz de conducir los pigmentos colorantes hasta el interior del cabello sin necesidad de incorporar amoníaco, y lograr una cobertura total de los cabellos blancos, a la vez que con su uso continuado, actúa como tratamiento anti-edad del cabello, aportándole protección, suavidad e hidratación.

Coloración permanente sin amoníaco
Optima es un sistema de coloración permanente sin amoníaco que consta de tres sencillos pasos para lograr una coloración homogénea y permanente sin salir de casa:

1. El tinte ofrece una cobertura total sin amoníaco. Mezcla de aceites naturales afines a la keratina del cabello (aceite de rosa mosqueta y aceite de macadamia), para transportar los pigmentos al núcleo del cabello sin perjudicar su fibra.
2. El champú post coloración optimiza los resultados, fortaleciendo el cabello y protegiendo la cutícula.
3. La mascarilla (tratamiento antioxidante). La conjugación de aceite de rosa mosqueta, extracto de uva y filtro solar constituye una acción regenerante y antienvejecimiento que aporta un brillo y suavidad únicos al cabello a la vez que protege su cutícula.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas