Con Cellular Mineral Face Exfoliator y Cellular Mineral Body Exfoliator
Selectiva

La Prairie incorpora tratamientos exfoliantes a su ritual de belleza

Laprairie exfoliantes 788.jpeg 13377

Cellular Mineral Face Exfoliator y Cellular Mineral Body Exfoliator son los dos nuevos productos presentados por La Prairie que ayudan a exfoliar la piel de forma adecuada. Según explican fuentes de la firma, “la exfoliación revive el proceso de renovación natural de la piel para estimular una piel más sana; se estimula la circulación superficial, dando un brillo de aspecto saludable a la piel”.

Cellular Mineral Exfoliators de La Prairie se han formulado con perlas exfoliantes perfectamente redondeadas, además de una mezcla de polvos minerales de piedras preciosas enriquecidas que trabajan para levantar y remover las células muertas de la piel y los residuos que obstruyen los poros.

Los científicos de La Prairie redefinen el ritual de belleza en tres pasos: purificar, refinar y perfeccionar. Así, indican que “cada paso mejora la piel y la prepara para los ingredientes poco comunes y beneficiosos del tratamiento de La Prairie que se va a aplicar a continuación”.

Cellular Mineral Face Exfoliator
Polvos suaves, pero eficaces, de cristal de cuarzo, diamante puro y turmalina eliminan las impurezas, la piel muerta y la sequedad que apagan el rostro. Cellular Mineral Face Exfoliator consigue una exfoliación uniforme “para una piel más suave y radiante”, explican desde La Prairie.

La Rosa de los Cien Pétalos, junto con Glicerina, Polvo de Hematita y de Meteorito, dejan la piel con una sensación fresca e hidratada.

Su uso está recomendado para clientes de cualquier edad y tipo de piel que se preocupan por lograr los mejores beneficios posibles de su serum y/o su hidratante, así como aquellos que desean mejorar el brillo natural o que quieren mimar su piel con un ritual lujoso.

Cellular Mineral Body Exfoliator
Los beneficios de exfoliar con La Prairie se extienden desde la parte superior de los pies con Cellular Mineral Body Exfoliator para abordar cualquier área con aspereza en el cuerpo.

Polvos de Diamante Puro, de Amatista y Extracto de Smithsonita combinan con Perlas Exfoliantes para una piel inmediatamente renovada y más radiante. La fórmula está enriquecida con Olivino rico en Magnesio, Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Camelia, para suavizar y acondicionar la piel, permitiendo absorber los beneficios de la crema hidratante corporal.

El uso de Cellular Mineral Body Exfoliator está recomendado para clientes de todas las edades y cualquier tipo de piel que deseen una piel suave y sedosa. También está dirigido para aquellos que tienen una piel madura y desean mejorar la luminosidad natural para una apariencia más juvenil, así como para los entusiastas del aire libre que desean minimizar el aspecto de la piel erosionada en el cuerpo y para los que buscan mejorar los beneficios de sus productos autobronceadores, entre otros.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas