Parafarmacia

Time-Filler Eyes, el nuevo cuidado multidisciplinar de Filorga

Filorga timefillereyes 788 13378

Inspirado en técnicas médicoquirúrgicas que proporcionan resultados efectivos cuando se combinan, el nuevo cuidado híbrido de Filorga, Time-Filler Eyes, actúa en paralelo sobre todos los aspectos de la mirada, para abrirla, relajarla y rejuvenecerla, ofreciendo una crema de tratamiento cosmético con efecto lifting en los párpados, efecto bótox y efecto mesoterapia sobre las arrugas, efecto inyección en las ojeras hundidas, efecto peeling sobre las ojeras oscuras y estimulación del crecimiento de las pestañas.

Para alcanzar estos objetivos simultáneamente, Time-Filler Eyes combina todos los procedimientos estéticos en un solo producto:

Lifting de párpados
Time-Filler Eyes tensa el párpado superior de manera radical y sin postoperatorio. Según indican desde la firma, el complejo elevador refuerza la dermis (+256% de colágeno, +229% de elastina en los fibroblastos humanos), la protege (-29% de MMP2, -21% de glicación de la elastina) y mejora sus propiedades de contracción (+68% bajo condiciones de estrés por glicación).

Reducción de las patas de gallo
Time-Filler Eyes incorpora el complejo antiarrugas Time-Filler que combina cronoesferas de ácido hialurónico y de NCTF, un péptido con efecto mesoterapia (Matrixyl Synthe 6) y un activo con efecto bótox (Synake), para alisar el contorno de los ojos en todos los planos.

Operación antiojeras
Inspirado en las inyecciones de relleno, Time-Filler Eyes contiene esferas de relleno de última generación sintetizadas mediante cross-linking de ácido hialurónico de bajo peso molecular y polisacáridos de Konjac de alto peso molecular. Estas esferas son capaces de absorber hasta 24 veces su peso y 17 veces su volumen en agua para una acción de relleno inmediata.

Técnica y constancia
Time-Filler Eyes se utiliza diariamente, mañana y noche, a partir de los 30 años, para combatir simultáneamente todos los signos de envejecimiento, tensión y fatiga del contorno de los ojos.

Con la yema de los dedos, aplicar este bálsamo ligero sobre el párpado superior e inferior, sin olvidar la base de las pestañas. A continuación, alisar hacia la parte externa, insistiendo en la zona de la pata de gallo.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas