Selectiva

Juvena of Switzerland celebra su 60º aniversario

Juvena superiormiraclecream 789 13381

Fundada en enero de 1954, en Suiza, la firma de cosmética Juvena of Switzerland, especialista en productos de cuidado facial para mujer, cuidado del cuerpo y protección urbana, celebra este año su 60 cumpleaños.

Con motivo de su aniversario, la firma relanza Superior Miracle Cream, un tratamiento antiedad que actúa las 24 horas “combinando la tecnología SkinNova SC con lo último en el campo del tratamiento antiedad”, explican desde la marca. Además, tiene efectos positivos en los ocho componentes esenciales del tejido conectivo de la piel, proporcionando firmeza, hidratación y remodelando el óvulo facial.

Superior Miracle Cream contiene un complejo activo a base de extracto de levadura, ácido hialurónico, seda, vitamina E y una composición de aceite de macadamia y manteca de karité.

Historia de la marca
1954: Presentación de las dos primeras cremas ligeras: Cream Juvelia y Active Moist.
1968: En este año Sofía Loren, como embajadora de la marca, abrió el primer Centro de Belleza Juvena en Zurich.
1972: Presentación de la primera gama de productos en el mundo con filtros solar protector.
1990's: En los años 90, la firma descubre los ingredientes activos para la comunicación de la célula.
2008: Juvena descubrió los péptidos de la célula de tallo y la tecnología Skinnova SC. El potencial de las células de tallo es integrado en el tratamiento de belleza. Gracias a esta tecnología “la piel se ve más compacta, refinada y revitalizada”, explican desde la firma.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas