Perfumería

"Fever for Fabric", el último lanzamiento de Eurofragance

Eurofragance feverforfabric 797 13413

En el marco de Beautyworld Middle East, feria de referencia a nivel mundial en el sector de la belleza y la perfumería que se celebra del 27 al 29 de mayo en Dubai, Eurofragance presenta su último lanzamiento “Fever for Fabric”, formado por tres fragancias inspiradas en la naturaleza de los tejidos, su textura y su manipulación.

Los nuevos olores lanzados por la compañía se llaman Velvet Inspiration, Silk Orchid y Genuine Leather.

Un homenaje a los sentidos
Para recrear la suavidad del terciopelo, Eurofragance ha recurrido a la esencia de canela, madera de cedro, oudh y ámbar negro, entre otros.

Para hacer llegar la seda al olfato, ha diseñado una fragancia basada en orquídea salvaje, jugo de mandarina, tamarindo y pétalos de clavel tocados con una estela de esencias como la vainilla.

Finalmente, ha recreado el cuero inspirándose en los artesanos que lo trabajan, y ha utilizado ingredientes como el pachulí o el cedro Mediterráneo.

La compañía española homenajea con este triple lanzamiento el diálogo entre los distintos sentidos, mediante la combinación de esencias que permite crear imaginativas fragancias para generar sensaciones y responder así a las necesidades y criterios de sus clientes, pertenecientes a los sectores de perfumería, cuidado personal, limpieza del hogar, etc.

Para Santiago Sabatés, Consejero Delegado de Eurofragance, “aún es posible innovar en el mundo de las fragancias. Nosotros lo intentamos mejorando procesos internos, invirtiendo en talento y, sobre todo, conociendo profundamente la cultura de cada país. Como fruto de este esfuerzo, presentamos tres fragancias inspiradas en los tejidos, porque igual que una pieza de ropa nos viste, nos envuelve, nos mantiene calientes y nos hace sentir cómodos, un olor puede hacer lo mismo en nuestra piel”.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas