Perfumería

El matrimonio Turlington-Burns, imagen de la nueva campaña de publicidad de Eternity Calvin Klein

Ck eternitynight 795 13407

Calvin Klein ha anunciado para el próximo mes de junio una nueva campaña de publicidad de Eternity Calvin Klein con la que proclama el regreso de la modelo y defensora de la salud materna Christy Turlington Burns, rostro original de Eternity Calvin Klein, junto a su marido, el escritor, director y actor Ed Burns.

Filmada en las playas de las islas Turcas y Caicos, la nueva campaña de Eternity Calvin Klein muestra la pareja compartiendo momentos íntimos en una playa tranquila.

Además, el matrimonio Turlington-Burns también protagonizará la campaña publicitaria de Eternity Night Calvin Klein, una nueva fragancia femenina floral cremosa, y la de Eternity Night Calvin Klein for men, una nueva fragancia masculina fougere amaderada, que se lanzará a nivel mundial en agosto de 2014 y en octubre 2014 en España. Para esta campaña publicitaria, la pareja se encuentra en una playa tranquila en el momento del crepúsculo.

Proyecto Eternity
Calvin Klein, en su línea solidaria, también ha presentado el Proyecto Eternity, una nueva iniciativa filantrópica global cuyo objetivo es . La misión del proyecto Eternity es fomentar el mensaje de amor eterno y el compromiso a través del apoyo a diversas obras de caridad para ayudar a las personas y las comunidades.

La primera organización sin ánimo de lucro destinataria del Proyecto Eternity será Every Mother Counts (EMC), una organización benéfica fundada por Christy Turlington Burns para poner fin a las muertes evitables causadas durante el embarazo y el parto en todo el mundo.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas