Web Analytics
La muestra fotográfica permanecerá en la calle Serrano (Madrid) hasta el 26 de junio
Perfumería

Loewe Sport, patrocinador de la exposición "Héroes del deporte español"

Loewesport muestraefe 804 13437

Loewe Sport, la primera colección de perfumes masculinos sport de la marca de lujo Loewe, patrocina la exposición “Héroes del deporte español”, una muestra de 28 fotografías de la Agencia Efe y organizada conjuntamente con el Consejo Superior de Deportes (CSD), y quey permanecerá hasta el día 26 de junio en la madrileña calle de Serrano.

Los deportistas Javier Hernanz y Arturo Gracia, ambos imagen de la colección de perfumes Loewe Sport, posaron durante la inauguración de la exposición junto a la fotografía que Loewe utilizó como campaña publicitaria, en el acto inaugural, presidido por Miguel Cardenal, presidente del CSD; Ana Muñoz, directora general de Deportes; los concejales del ayuntamiento de Madrid Patricia Lázaro y Fernando Martínez Vidal; el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid Pablo Salazar; y José Antonio Vera, presidente de Efe.

La exposición “Héroes del deporte español” recorre entre otros los últimos éxitos del deporte español a través de fotografías de los jugadores de la selección española de fútbol, cuando se proclamaron Campeones del Mundo hace cuatro años en Sudáfrica o las de baloncesto y balonmano.

La exposición, patrocinada por Loewe Sport, se enmarca en los actos de celebración del 75 aniversario de la Agencia Efe.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 146 // 2025

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas